ORBIS nos presenta su última incorporación a su gama de plafones con el nuevo PLADILED 80 2N SWING. Se trata de una solución eficiente de iluminación, con la que podemos seleccionar la temperatura de color de la luz con la que queramos ambientar cada espacio, y también cuenta con nivel de iluminación reducido con el evitar el apagado completo y quedarnos a oscuras cuando finaliza la temporización.
El nuevo plafón PLADILED 80 2N SWING es una luminaria de doble nivel con detector de movimiento HF. Cuenta con una alta capacidad de detección y destaca por ofrecer al usuario la posibilidad de elegir la temperatura de color entre estas tres alternativas: luz blanca fría (6000 K), luz blanca neutra (4000 K) y luz blanca cálida (3000 K), según el espacio o estancia que se desee iluminar.
Hay que destacar que los principales escenarios de aplicación para este plafón son: portales, rellanos de escalera, trasteros, garajes, pasillos de hotel, comunidades de vecinos y oficinas, cuartos de baño, etc.
Estas son las características principales:
-Presenta doble nivel de iluminación: una vez que deja de captar el movimiento y tras un tiempo de retardo configurable, la iluminación permanecerá al 30% de su valor máximo durante el tiempo seleccionado de Stand-by o de manera permanente.
-Evita quedarnos sin luz en zonas oscuras como: trasteros, garajes, pasillos de hotel, etc., manteniendo un nivel de iluminación reducido.
-La detección mejora en volúmenes cerrados como: pasillos, portales, cuartos de baño, etc.
-Rápida y cómoda instalación mediante pletina de fijación.
-Sustitución directa del plafón de techo ya existente.
-Acceso del cableado mediante prensacables roscado.