Los purificadores de aire se están convirtiendo en un imprescindible para mantener el aire que respiramos en espacios cerrados libre de virus, bacterias y hongos.
Hisense nos presenta su última incorporación, el purificador AE-23R4AF, que ofrece una limpieza múltiple y segura del aire, ya que es capaz de eliminar pelos, polvo, polen, humo, bacterias, hongos y malos olores gracias a su purificación triple.
Hay que destacar otras de sus características, como la gran velocidad a la que purifica, incluso en espacios grandes -De hecho, solo necesita 7 minutos para purificar el aire de una habitación de 20m2 con 2,6m de altura-, y su modo silencioso que emite solo 21dB.
También cuenta con un sencillo panel que nos permite visualizar la calidad del aire con cuatro colores: verde para excelente, lima para bueno, naranja para medio y rojo para deficiente.
Finalmente, este purificador incorpora diferentes funciones útiles y seguras que podemos gestionar tanto desde su pantalla táctil como desde su control remoto.