Desde el lanzamiento de esta solución, Racor Pro sigue ganando adeptos.
Este modelo de Orkli es la alternativa perfecta a la tuerca manguito, más tapón reductor, una producto integral que aumenta la seguridad de las uniones de la válvula de radiador, que pasan de ser 3 a 2.
Al tener una unión menos se aumenta la seguridad y se obtiene más beneficio y productividad de la actividad del instalador. Un producto revolucionario en la conexión de radiador, que al reducir un punto de unión reduce riesgo de fuga y permite un ahorro en tiempos de instalación en más de un 50%.
La nueva solución de Orkli es compatible con el 99% de válvulas del mercado. Además, las principales referencias de válvulas y detentores de Orkli también estarán disponibles sin tuerca manguito, para los instaladores que decidan usar el Racor PRO.
De momento sale al mercado para instalaciones mono tubo de media y ¾. Dispondrá de dos referencias, una de rosca a izquierdas y otra a derechas.
Según uno de los instaladores que ha probado este nuevo sistema “ya no es necesaria la estopa, ni ningún otro sellante”. El reducir tiempos y aumentar la seguridad se traduce en dinero para los profesionales de la instalación y mantenimiento de radiadores. Todos aquellos que lo han probado destacan lo cómodo que resulta, y que después de conocerlo, les “va a resultar complicado volver al sistema tradicional”.
Una relación duradera de más de 45 años en el mercado con el instalador, que nos acerca a sus necesidades y problemáticas, ha dado lugar a este producto, pensado y diseñado por y para el instalador.