Pemsa nos presenta su última incorporación a su catálogo, el nuevo Racor RGm Doble fabricado en latón niquelado y PVC. Esta solución se caracteriza por tener casquillos metálicos interiores para conseguir la continuidad eléctrica con el tubo y un Índice de protección IP65. En cuanto a las variantes o medidas del producto, se encuentra disponible en color gris (RAL 7001), así como diámetros nominales de DN7 a DN48.
Aquí destacamos sus características principales:
-Su doble cuerpo permite la conexión o empalme de tubos flexibles con cuerpo metálico y cubierta plástica TM-PVC. Ecoflex, TM y plásticos helicoidales como el TFA.
-El Cuerpo Giratorio, facilita la conexión de los tubos, gracias a que el giro independiente de la cabeza del racor impide que se desconecte el otro tubo al conectarlo.
-Cuenta con casquillos metálicos interiores, que facilitan la conexión con el interior metálico de los tubos TM-PVC, Ecoflex y TM manteniendo la continuidad eléctrica del sistema.
-El Índice de protección IP65 está acorde con el conjunto de accesorios de la gama.
-Cumple con el Marcado CE conforme a la directiva europea 2014/35/UE y respecto a la norma armonizada internacional de producto IEC 61537.