Ramon Soler, nos presenta el rociador empotrado a pared RCE02. Una solución que aúna el diseño con la máxima calidad gracias a su fabricación en acero inoxidable macizo.
Se trata de un rociador extraplano empotrado que nos permite trasladarnos a la naturaleza para disfrutar de las sensaciones únicas que ofrece una abundante cascada cayendo sobre el cuerpo. Esta salida de agua en cascada nos ofrece los beneficios de la hidroterapia en un rociador que, además de contar con un diseño exclusivo, nos permite tonificar el cuerpo y llenarlo de vitalidad.
Este diseño de esta cascada empotrada resulta perfecto para integrar en baños de estética contemporánea, donde encajará a la perfección con su acabado cromado.
Su gran estilo y elegancia, añade un toque de carácter y personalidad al ambiente, y se puede combinar con cualquier modelo de grifería de ducha monomando, bimando o termostática al gusto del usuario.
Al estar realizado en acero inoxidable macizo, nos garantiza calidad y seguridad. Es un material altamente resistente a los impactos y a las altas temperaturas. Por otro lado, la propiedad no porosa de este material impide la presencia de gérmenes, evita su oxidación y facilita su limpieza. A la vez que, sus propiedades anti-bacterianas, aportan un toque profesional e industrial muy moderno.
Sus medidas son de 27cm ancho x 5cm altura y estas son sus características técnicas
∙ Efecto cascada
∙ Alimentación de G1/2”
∙ Material: acero inoxidable 304
∙ Caudal a 3 bar 38 l/min
∙ Temperatura recomendada de agua caliente 55°C. Temperatura máxima de uso 65°C. Máximo 1h a 90°C.
∙ Presión de uso entre 1 y 5 bar. Recomendada 2-3 bar