Ramon Soler nos presenta el rociador perfecto para los amantes de la geometría y el minimalismo, el nuevo RIK, con su diseño en líneas rectas y que proporciona todos los beneficios del uso de la hidroterapia.
Este rociador nos permite disfrutar de duchas cargadas de bienestar, disminuyendo la tensión muscular y calmando el sistema nervioso tras un largo día de trabajo.
Esta solución se instala en la pared de la ducha para envolvernos en una agradable lluvia. Además, su diseño cuadrado e inclinado, hace caer el agua fácilmente sobre nuestro cuerpo, aumentando los niveles de bienestar y mejorando el descaso y relax tras la ducha.
Asimismo, el rociador RIK combina perfectamente con la grifería empotrada monomando y termostática de la firma, así como las mejores teleduchas. El gran brillo de su acabado Diamond FInish en el cromado, consigue multiplicar la luz, generando una sensación más placentera y lujosa del momento de la ducha.
Cabe destacar, que cuenta con un sistema anti cal, ya que sus boquillas son de silicona flexible, permitiendo un desprendimiento sencillo de la cal y las impurezas. Además, estas boquillas son de máxima calidad y resistentes al desgaste, consiguiendo que el rociador funcione mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable.
La solución perfecta para proyectos públicos y residenciales gracias a sus ideales wellness que proporcionan el equilibrio perfecto tanto a niveles físicos como emocionales.
Estas son sus características técnicas:
-Sistema de boquillas anti cal.
-Realizado en acero inoxidable 304.
-Caudal a 3 bar de 15 l/min.
-Temperatura recomendada del agua caliente 55ºC. Temperatura máxima de uso 6ºC. Máximo 1h a 90ºC.
-Presión de uso entre 1 y 5 bar. Se recomienda 2-3 bar.