NOFER nos presenta su última incorporación a catálogo, el nuevo secamanos FUGA UV-C + HEPA filter. Gracias a su alta velocidad, proporciona un secado de manos rápido y gracias a su luz LED de 240 nanómetros de longitud de onda activa, se eliminan bacterias, hongos, esporas y virus.
La luz UVC con longitud de onda entre 240 y 280 nm, consigue destruir la información genética del ADN, evitando que los patógenos crezcan y se reproduzcan. Esta luz LED está integrada dentro del secamanos y solo funciona cuando el aparato está activado.
La luz LED UV-C está encapsulada en el interior del secamanos y está ubicada a una distancia adecuada de las manos, para conseguir una desinfección segura, sin riesgos para la salud del usuario.
En cuanto al filtro HEPA H13 incluido, se encarga de retener contaminantes y partículas mucho más pequeñas, mejorando la eficacia en la eliminación de la mayor parte de los residuos contaminantes. Además, los filtros de NOGER son uno de los principales y más efectivos filtros de aire del mercado, gracias a su gran eficiencia y eficacia, ya que consiguen eliminar rápidamente el 99.7% de las partículas contaminantes en suspensión.