Cada vez es más habitual cuando se diseña o se reforma un baño hacerlo sin contar con un bidé. Prescindir de este elemento es una solución perfecta en baños pequeños para ganar espacio. En la actualidad, las duchas higiénicas, las griferías específicas para la higiene íntima que se instalan junto al inodoro, están en auge ya que ofrecen múltiples ventajas:
Siguiendo esta tendencia, Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta un Set mezclador sanitario de ducha con soporte en acabado cromado de alta calidad, para instalar empotrado. (Referencia 65144 19 45 66).
La nueva referencia de la Línea de Grifería de Genebre, de diseño contundente y compacto, se suministra con cartucho cerámico silencioso D25 con salida dirigida.
El set también incluye un flexo de ducha inoxidable cromado con doble grapado de 1,40 m. y un mango de ducha.
Su diseño fusiona elegancia y tecnología, con los más altos estándares de calidad.
El portfolio de Genebre también cuenta con una versión de mezclador sanitario de ducha con soporte (Ref. 65144 19 41 67) y con un kit de ducha sanitaria de la serie Oslo Black (Ref. 100694 41), ambos en acabado negro mate, para que puedas combinarlos con el resto de los elementos del baño.
Si lo que deseamos al diseñar nuestro nuevo baño es tener aún más espacio, podemos optar por un inodoro sin mochila.
Para ello Genebre ha añadido al portfolio de su Línea de Colectividades una Válvula empotrada de inodoro 1” con sensor. (Referencia 1087 06).
La nueva válvula de Genebre está alimentada a 220 V o batería (4 pilas AAA), fabricado según UNE-EN 15091. Placa en latón CW617N cromada según EN248.
Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 8 segundos, posee un sistema de regulación de caudal y cierre con doble filtro antipartículas.
La nueva referencia incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas. (Instrucciones de montaje)
Genebre, sinónimo de calidad
Genebre garantiza que todas las referencias de sus Líneas de Grifería y Colectividades están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.
La compañía controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global.
Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.