Pemsa sabe que cada sector o industria tiene una serie de características y requerimientos específicos que hay que tener en cuenta, por lo que no existe una única solución universal. Por ello, ha desarrollado un catálogo con soluciones especializadas para sectores, que comprenden desde el terciario al industrial.
Para la construcción ha desarrollado el Sistema de Tubo RPVC 1250, un producto perfecto para la protección de cableado eléctrico en aplicaciones de edificación, sector terciario e industria.
Este tubo está fabricado en material plástico (PVC) que destaca por su gran resistencia, facilidad de uso y seguridad. Asimismo, tiene índice de protección IP44, una resistencia a la compresión de 1250 Newtons y una resistencia a impactos de 6 Julios, convirtiendo esta gama en la ideal para superficie.
También cabe destacar que su sistema de conexión enchufable entre tubos y accesorios permite optimizar los tiempos de instalación. Además, su sistema Speed de introducción y manipulación rápida de cables, con un estriado interior diseñado para tal propósito, hace que sea una solución rápida y fácil de implementar. Por último, hay que destacar, que este sistema dispone de Marcado CE y es conforme a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386.
En lo que a seguridad se refiere, este cable está pensado para su uso en edificación, sector terciario e industria, destaca por ser un producto no propagador de la llama y cumple con elevados estándares de seguridad.
Podemos encontrar estos tubos y accesorios en color gris (RAL 7035), de alto valor estético, y en una amplia variedad de medidas.