Phoenix Contact nos presenta su nuevo software de ingeniería clipx Engineer, que nos permite planificar y realizar el pedido de regleteros de bornas, placas de montaje equipadas y cajas de conexión de forma eficiente, así como transferir los datos sin problemas a la fabricación. Gracias a la aplicación online y offline, se puede acceder a la planificación desde cualquier lugar de trabajo. Solo hay que elegir entre editar el proyecto localmente en el ordenador o bien compartirlo mediante la nube.
Este software aumenta la eficiencia de los procesos de trabajo. Las interfaces bidireccionales con los programas CAE, así como la conexión directa con las aplicaciones, los configuradores y la tienda online de Phoenix Contact agilizan y aceleran las tareas de planificación más costosas y también las simplifican. Esto permite crear grupos de funciones completos con pocos clics o comprobar las aprobaciones de los artículos relevantes para la aplicación. Además, la planificación se completa automáticamente con los accesorios necesarios.
Asimismo, todos los documentos generados a partir del proyecto se utilizan para la documentación y los siguientes pasos del proceso. El flujo de trabajo se controla gracias a la posibilidad de conexión directa a distintos sistemas de producción.