GROHE nos presenta el nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance para que puedas disfrutar de la máxima comodidad en tu ducha.
Gracias al diseño inteligente del mando antideslizante GROHE ProGrip, podemos controlar la temperatura y el caudal del agua ¡incluso con las manos llenas de jabón! Este nuevo modelo cuenta con la tecnología GROHE TurboStat, que nos proporciona el agua a la temperatura deseada al instante y la mantiene constante durante toda la ducha, sin sorpresas por los cambios en la presión del agua al abrir otras griferías de la casa.
Además, al incorporar la tecnología GROHE CoolTouch, el cuerpo del termostato nunca supera la temperatura del agua, por lo que puedes decir adiós al riesgo de quemaduras. Incluye también el sistema SafeStop, un botón de seguridad a 38°C para que no se sobrepase la temperatura adecuada, muy útil sobre todo cuando se tienen niños pequeños en casa.
Por otra parte, el botón EcoButton, proporciona un ahorro de hasta el 50% en el consumo de agua sin dejar de lado el bienestar. Además, los termostatos al ofrecer una regulación ultra rápida de la temperatura ahorran agua y energía.
Su diseño con mandos innovadores ofrecerá un estilo cosmopolita a tu ducha diaria a la vez que aportará total confort y seguridad a todo el que lo use. Moderno y actual el nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance marcará un nuevo hito en la definición de innovación y diseño.
Elige termostatos GROHE y ¡disfruta de la máxima comodidad en la ducha con los mayores estándares de la firma!