Hansgrohe nos presenta los nuevos acabados especiales hansgrohe FinishPlus, nuevas posibilidades de personalización, para dotar al baño de carácter y un toque personal.
Encontramos cinco nuevos acabados: blanco y negro mate; cromo negro cepillado; color oro pulido y bronce cepillado, que están disponibles en las gamas de grifería de baño Metropol y Talis E. Además, si queremos vestir todo el baño en el acabado escogido, también podemos personalizar el color en termostatos, showerpipes, ducha fijas o teleduchas, entre otros. Todo lo necesario para crear un ambiente uniforme único y con un estilo definido.
“Los acabados especiales hansgrohe FinishPlus ofrecen la posibilidad de personalizar el baño de manera uniforme. Esta tendencia cromática despierta el entusiasmo entre los aficionados al interiorismo y aquellos usuarios que quieran dotar al baño con un toque de color sin renunciar a la calidad. hansgrohe FinishPlus llega para ofrecer un toque de elegancia e individualidad al baño”, ha explicado el Director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.
Por otra parte, con estos nuevos acabados los accesorios de baño recobran renovado protagonismo, realzando la estancia con estilo y ofreciendo infinitas posibilidades. Además, los acabados hansgrohe FinishPlus tienen una alta durabilidad gracias a su tecnología de pigmentación; los acabados en mate se consiguen a través del proceso powder coating (revestimiento en polvo) −tecnología distinta al lacado y con mayor dureza que esta−, y el resto de los acabados se adquieren mediante la tecnología de alta calidad PVD (Deposición Física de Vapor).
hansgrohe continua con su firme apuesta por ofrecer productos y servicios que marcan tendencia en el sector a través de la máxima personalización e individualización del producto.