Ramon Soler nos presenta los nuevos acabados para su rociador RIR, un rociador de pared redondo, con efecto lluvia y ahora con acabados de tendencia: negro mate, níquel cepillado, oro cepillado y cromado.
Estos acabados están inspirados en las últimas tendencias del diseño de máxima calidad, creando baños con la esencia del lujo más refinado: acabado en oro cepillado para crear un ambiente más luminoso, elegante y con estilo; el níquel cepillado proporciona una belleza atemporal y tiene un aspecto artesanal, finalmente, el acabado en negro mate nos proporciona una elegancia inmaculada.
Además, podemos conseguir RIR en el inigualable cromado de la casa que, gracias a si acabado Diamond Finish, proporciona una resistencia máxima y un acabado brillo extra.
Por otra parte, los acabados en oro y níquel cepillado son posibles gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition), que permie crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, proporcionando resistencia y durabilidad.
Asimismo, el acabado en negro mate se obtiene tras el baño electrostático sobre galvanizado sofisticado, que le da una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado.
En cuanto a su diseño, la firma ha optado por una forma redonda, que deja caer el agua de un modo relajante y centrada, aumentando el bienestar personal y ayudando a liberar la tensión acumulada. RIR es sinónimo de relajación, una sesión de hidroterapia cada día en casa.
RIR es un modelo de estilo y elegancia, que añade un toque de carácter y personalidad al baño, ya que se puede combinar con cualquier modelo de grifería de ducha, creando conjuntos inigualables. Además, sus formas redondeadas le dan un aspecto natural, siendo una buena opción para cualquier tipo de proyecto, ya sea residencial o contract.