Niessen amplia la serie Zenit con nuevos acabados y funcionalidades. Ahora esta serie modular será la más completa y flexible del mercado, tanto para el ámbito doméstico como para el terciario.
Ahora disponemos de las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán, todos con un diseño equilibrado, simple y geométrico.
Se trata de unos diseños minimalistas pero que ofrecen una gran variedad de soluciones y funcionalidades. Asimismo, emplean materiales nobles en los marcos para proporcionar durabilidad en unos marcos que también pueden tener efecto flotante o sólido. También cuentan con más de 100 funciones con 4 acabados e incorpora símbolos retroiluminados para algunas de las funciones.
Por otro lado, son muy fáciles de instalar gracias al montaje frontal, el incremento del espacio en caja, sus empujadores cómodos y su sistema de conexiones automáticas, que proporcionan un ahorro en el tiempo de montaje de hasta un 40%.
Estas nuevas incorporaciones, están pensadas para funcionar juntas y ofrecer una solución integral tanto para uso residencial como terciario y, si sumamos su gama de sensores KNX 100% modulares, logramos la automatización de la gestión eléctrica de los edificios. Además, se integra con free@home.
Así, la serie Zenit se convierte en la más completa y polivalente del mercado, con unos valores, niveles de funcionalidad y diseño difíciles de alcanzar.