ABB nos presenta los primeros analizadores de red con conectividad Bluetooth integrada. Los nuevos M4M permiten la transformación digital de edificios, basándose en la escalabilidad de las soluciones de gestión energética de ABB.
Estos analizadores recopilan información del sistema de distribución de energía y los conecta a la plataforma digital ABB Ability con sus soluciones de supervisión energética y mantenimiento preventivo remoto.
Los nuevos M4M reducen el tiempo de instalación y puesta en marcha en un 40% gracias a su nueva interfaz gráfica, la nueva app de configuración remota EPIC y sus terminales desmontables.
Además, nos da información intuitiva para evaluar la eficiencia energética y una resolución eficaz de problemas relacionados con la eficiencia y la calidad eléctrica. Asimismo, está disponible en dos familias: M4M 20 y M4M 30, ambas con pantallas táctiles, varios protocolos de comunicación digital y sensores flexibles y abiertos.
Son la aplicación perfecta para edificios comerciales, industriales y centros de datos. Una solución perfecta para el control y uso de energía