La llegada del COVID-19 ha cambiado nuestra forma de vivir y nuestros hábitos, acentuando la vigilancia para reforzar la seguridad en los entornos de trabajo. Una nueva generación de mandos antimicrobianos ponen la tecnología más avanzada al servicio de las personas para que puedan operar en puestos de trabajo más seguros.
Por otro lado, las energías renovables han revolucionado el sector de la electricidad, con dinamismo existente en las tecnologías de generación fotovoltaica que no deja de aportar novedades. En las instalaciones de autoconsumo destacan las novedades GAVE en cuadros modulares para instalaciones con sistemas de batería y la gama de cajas AC para la protección del lado de corriente alterna del inversor.
Asimismo, la revolución energética también ha llegado al mundo del automóvil con el vehículo eléctrico. La compañía nos presenta el cargador basicEVO de la firma alemana Watlher Werke que destaca por su facilidad de instalación tanto en redes monofásicas como trifásicas.
En cuanto a grupos de bombeo la serie de boyas para aguas residuales BR se transforma en un único modelo simplificando la gestión de referencias. El nuevo modelo utiliza un sistema de microinterruptor que puede utilizarse en función interruptor/conmutador y en múltiples tipos de tensión y corriente, una solución válida para cualquier tipo de aplicación.
Puedes consultar todas las novedades en la sección catálogos de nuestra web o haciendo clic aquí.