Los conceptos que definen las últimas novedades de la Línea de Grifería de Genebre son la sostenibilidad, el minimalismo, el diseño y su funcionalidad. Un año más, uno de los aspectos más importantes en decoración de cocinas es el concepto de cocina abierta, es decir, una cocina que es el centro neurálgico de la casa y que permanece conectada con el resto de las estancias. Gracias a ello, se logra una mayor luminosidad y amplitud visual.
Para materializar estos conceptos, Genebre, compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad ha diseñado y fabricado dos nuevas referencias de su Serie Koral Cocina: una para encimera y una mural. Dos grifos que aúnan diseño y funcionalidad.
Monomando fregadera
El monomando de fregadera de la Serie Koral de Genebre dispone de caño conformado acabado cromado de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación. Grifo con cartucho cerámico silencioso D40 con salida dirigida. Provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado. Incluye todos los elementos de fijación. Su estilizada silueta será la responsable de transformar tu cocina en un espacio con personalidad propia.
Monomando fregadera mural
El Monomando de fregadera mural acabado cromado de alta calidad de Genebre está preparado para instalar en pared sobre la encimera. Hablamos de un grifo con cartucho cerámico silencioso D40 con salida dirigida.
Está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e incluye todos los elementos de fijación. Un grifo de vanguardia que conjuga la elegancia con la funcionalidad y que capta todas las miradas.