ACV nos presenta su nueva gama de interacumuladores Inox Smart, con tecnología Tank in Tank de doble envolvente total y una gran superficie de intercambio.
Estos nuevos preparadores de agua han sido diseñados con una tecnología de acumulador auto-basculante, encargado de generar el efecto de autodesincrustación de cal. También incorporan un sistema antifugas y un aislamiento de espuma de poliuretano de última generación con un acabado con revestimiento de polipropileno, el cuál proporciona una gran resistencia a los golpes.
Asimismo, cuentan con un serpentín adicional para el calentamiento del tanque primario, lo que permite trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70ºC y mejora el rendimiento global de toda la instalación.
Este alto rendimiento se consigue gracias a la tecnología Tank in Tank, un sistema de intercambio de energía compuesto por un depósito de almacenamiento de ACS sumergido en un depósito externo que contiene el fluido del circuito primario. De este modo, se consigue un calentamiento muy homogéneo y rápido del agua de consumo.