Hager nos presenta lumina intense, la serie de mecanismos programados para la vida de hoy. Una solución que ha sido exitosa desde el inicio por doble partida. Lo ha sido para los instaladores, a los que facilita el trabajo, y para los usuarios, que buscan buena calidad y un estilo contemporáneo pero atemporal.
Encontramos dos tipos de mecanismos, lumina soul, que ofrece alta calidad como estándar y que cuenta con un diseño pulcro y atemporal que encaja en cualquier entorno, y lumina intense, con el que tenemos más combinaciones de color adicionales con las que jugar y experimentar en el diseño.
Des de el embalaje a la pared. Un mismo mecanismo se puede usar con las diferentes series y ofrece una instalación sencilla gracias a un bastidor metálico robusto, sólido y sin bordes afilados. También cuenta con espacios extra para poder atornillarlo incluso en las superficies más exigentes. También tiene garras abiertas para evitar daños durante la instalación, posicionar fácilmente la caja del dispositivo y disminuir el riesgo de lesiones.
Por otro lado, sus terminales de conexión rápida permiten una conexión perfecta, ya que las tomas de corriente cuentan con terminales de tornillo para una conexión óptima que no daña las conexiones.
Finalmente, destacar que además de la conexión tradicional, ofrece las siguientes funciones: regulador rotante, regulador por pulsación, detector de movimiento, cargador USB, toma HDMI, tomas de red, tomas de TV y tomas de altavoces.