Genebre nos presenta su última incorporación, el nuevo termómetro infrarrojo sin contacto de pared Referencia 1082, destinado a sectores como hostelería, el ámbito comercial y a espacios compartidos.
Se trata de una solución perfecta para lugares con mucha afluencia de público y para espacios compartidos. Un sistema fácil y efectivo para controlar la temperatura y evitar la propagación de la pandemia. Este cuenta con un contador de 999 lecturas, pantalla digital con alarma automática con LEDs parpadeantes y señales acústicas que se activan cuando detecta una temperatura anormal. Su lectura automática alcanza una distancia de 5-10cm.
El termómetro se carga a través de un cable USB conectado a adaptador o con pilas 18650 Li-ion (pila no incluida) y su instalación es muy sencilla: con dos tornillos, con dos contas adhesivas de doble cara o con soporte. La temperatura ambiente es de 10~ 20ºC y su precisión es de ± 0,2°C en rango 34~ 45°C.
Hay que destacar que su rango de medida es de 0 ~ 50°C y su tiempo de lectura es de 0,5 segundos. Tiene una tención de entrada DC 5V, un peso de 350 gramos y sus dimensiones son de 170x115x140mm.
Este producto se combina con referencias de la Línea de Colectividades de la división de Genebre Group de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp.
Por otra parte, nos presentan sus peanas de suelo con dispensadores de jabón para soluciones hidroalcohólicas. Estos cuentan con recogedor integrado y una estabilidad máxima. Además, las versiones de dosificador con termómetro integrado pueden ser de gel o de spray de 1100ml y se comercializarán en tres colores: blanco, negro y gris (estándar). Además, todas las versiones con stand van equipadas con sensor automático, sistema “touchless” y están diseñadas para evitar el goteo.