Gewiss pone a nuestra disposición la solución para iluminar espacios tan característicos como aeropuertos, zonas de almacenaje de contenedores, dársenas de puertos, nodos de comunicación ferroviaria, grandes zonas de obra civil y en general cualquier espacio abierto y amplio que requiera proyectores de alta potencia. Llegan los nuevos proyectores SPATIUM PRO.
Esta solución, creada especialmente para este tipo de espacios, está disponible en tres niveles de potencia y flujo luminoso, partiendo como base la modularidad de su unidad óptica, proporcionando una gran versatilidad en su uso. Asimismo, y para hacerlo aún más flexible, también está disponible en cuatro ópticas de alta precisión realizadas en PMMA de alta transparencia y que cuentan con la tecnología T.I.R. (Total Internal Reflection) para conseguir un control total del haz luminoso, minimizando la luz dispersa, de forma que toda la luz que emite es útil y consiguiendo con ello una elevada eficiencia energética de 123 lm/W.
La gama SPATIUM PRO ha sido creada para ser duradera y, por lo tanto, su disipador de calor se ha sometido a un preciso estudio previo, reafirmando sus resultados con pruebas de laboratorio. Además, en el caso de los proyectores de dos y tres módulos, estos han sido desplazados verticalmente para que el calor disipado en los módulos inferiores no interfiera en los superiores. Gracias a este rigor en la gestión térmica, su vida útil alcanza hasta 150.000 hrs L80B10, lo que se traduce en que la persona encargada del mantenimiento, se podrá despreocuparse de estas luminarias durante el resto de su vida laboral, salvo por las rutinarias revisiones periódicas de mantenimiento, de las que no hay que prescindir nunca.
En sus tres modularidades SPATIUM PRO se ofrece en potencias hasta 1.200 W, con un flujo máximo de 147 klm, tres temperaturas de color 3000K, 4000K y 5700K, reproducción cromática IRC70 e IRC80, y regulación D.A.L.I. para un control total incluso desde la nube mediante dispositivos IoT.