En verano disfrutamos de días más largos y con luz más intensa, por lo que tener la oportunidad de modificar la posición de las persianas según nuestras necesidades con una sola pulsación, nos libera de tener que subir y bajar la persiana manualmente a lo largo de todo el día.
El nuevo pulsador de persianas Zenit de Niessen, en módulo estrecho (código N2144), garantiza la máxima comodidad en nuestra interacción con cortinas, toldos, persianas… para conseguir la iluminación ideal en cada momento de un modo sencillo.
Lo tenemos disponible en acabados blanco (BL), plata (PL), antracita (AN) y cava (CV), por lo que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración, habitación y usuario.
Asimismo, el interruptor del módulo de persianas viene como un módulo estrecho (código N2144.1). Ambos se pueden instalar individualmente en un marco monocaja o junto con otras funciones en marcos estándar de una o más ventanas, lo que ofrece un control total sobre las funciones de la habitación como iluminación, calefacción o refrigeración, desde un solo lugar.
Si les sumamos los marcos de empotrar IP55 o las cajas de superficie de IP40, su instalación en ambientes exigentes (jardines, terrazas, piscinas o patios) también es posible.
Como siempre, cumple con el compromiso de diseño e innovación de NIESSEN.