Llegan los nuevos sensores de CO2 de gama alta y fabricación alemana de DINUY, que estarán disponibles a partir del próximo15 de enero. Unas soluciones perfectas para medir el nivel de CO2/aerosoles en restaurantes, bares, tiendas, gimnasios, oficinas, etc. y ayudar a prevenir los contagios de COVID-19.
Realizan mediciones de alta calidad mediante un sistema de autocalibración, aportando un plus de seguridad a las instalaciones y un menor riesgo de contagio de COVID-19.
Los sensores lanzan un aviso con luz amarilla y aviso sonoro cuando llega el nivel de CO2/aerosoles a 1.000 ppm ya que es a partir de ese nivel cuando se recomienda ventilar la estancia para controlar y prevenir enfermedades. Cuando los niveles vuelven a ajar de 800 ppm, nos alerta con un doble aviso sonoro y la luz cambia a color verde. En el caso en el que se alcanzase el nivel de riesgo máximo de 1.800 ppm se enciende el aviso en color rojo.
Este producto cuenta con 3 salidas auxiliares para conectar a través de un relé un sistema de ventilación o un purificador de aire.
Además, incorporan dos modelos con la fuente de alimentación incluida, el SE CO2 001, que lleva la fuente de alimentación empotrable (formato pastilla), y el SE CO2 002, que lleva la fuente de alimentación enchufable a 230 v.