Cointra nos presenta en su nueva tarifa tres nuevas gamas de termos eléctricos que mejoran el confort y el ahorro: los termos TDD Plus, TDF Plus y TBL Plus.
TDD PLUS: termos eléctricos con doble depósito
Estos termos tienen una capacidad de entre 30 y 100 litros y doble depósito, de ahí su novedoso diseño rectangular.
La ventaja principal del doble depósito es que puede aprovechar al máximo la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada.
Con la función Smart, el termo aprende sobre la demanda de agua caliente del usuario y el ahorro llega al 20% en consumo eléctrico. Además, son termos multiposición, por lo que se pueden instalar en vertical u horizontal Y a diferencia de los termos reversibles convencionales, los termos TDD Plus no sufren pérdidas de rendimiento.
Estos modelos cuentan control wifi de serie y panel digital de mandos. Así, el control de la temperatura es total y preciso, incrementando el confort.
Tienen doble ánodo de magnesio (uno por depósito) y la resistencia anticalcárea patentada Blue Forever. Y además de durabilidad, los termos eléctricos TDD Plus de doble depósito ofrecen seguridad total debido a su función antilegionela.
TDF PLUS: nuevos termos electrónicos con control «digital touch»
Estos modelos permiten el control total de la temperatura del agua caliente sanitaria. Su panel de control “digital touch” facilita la selección y visualización de la temperatura para que esté al gusto del usuario.
Están equipados con la función Smart y con un ánodo de magnesio separado de la resistencia. Además, la resistencia anticalcárea Blue Forever les hace ganar en durabilidad, eficiencia, confort y ahorro.
Cuentan con una amplísima gama de modelos donde elegir. Hay modelos de 50, 80, 100 y 150 litros, así como termos horizontales de 80 y 100 litros. Asimismo, están disponibles los modelos Slim de diámetro reducido en 30 y 50 litros.
TBL PLUS: nuevos termos eléctricos de larga duración
La larga duración es la gran ventaja de los nuevos termos eléctricos TBL Plus de Cointra. A sus envidiables materiales se suma la resistencia anticalcárea Blue Forever y un ánodo de magnesio separado de la resistencia.
Estos termos consiguen ahorros superiores al 10 % frente a otros termos con la misma clasificación energética.
Los termos eléctricos TBL Plus de Cointra cuentan con termostato exterior regulable y termómetro digital de visualización de temperatura. Y su gama es muy amplia, con modelos de 50, 80, 100 y 150 litros. También ofrece termos horizontales (80, 100 y 150 litros) y modelos Slim de diámetro reducido (30 y 50 litros).
Estas tres gamas de termos eléctricos Cointra, que consiguen unos niveles altísimos de ahorro y confort, disfrutan de 2 años de Garantía Total. Además, incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, para olvidarse de las preocupaciones.
Y además, incluyen una garantía adicional en el calderín de 5 años para las gamas TDD Plus y TDF Plus y de 3 años para la gama TBL Plus, sujeta a revisión anual del ánodo a partir del 2º año.
Con los nuevos termos eléctricos de Cointra, se obtienen las mejores prestaciones en cuanto a ahorro y confort.