Schneider Electric nos presenta su nuevo cuadro eléctrico de Baja Tensión Okken, con un diseño vanguardista que responde a la necesidad de una seguridad incrementada en las operaciones realizadas en aplicaciones de energía de Baja Tensión de alto rendimiento.
Esta solución incluye una iPMCC, una solución inteligente avanzada y de gran capacidad para la prevención de fallos, la protección y el reinicio automáticos. También incorpora nuevos sensores térmicos para monitorizar la temperatura y la humedad, mejorando así, significativamente la seguridad y la fiabilidad. Este sistema permanente utiliza pequeños sensores plásticos de IR sin contacto y sin alimentación, que consiguen ampliar el ciclo de vida del mantenimiento y minimizan riesgos como los incendios eléctricos.
También hay que destacar otra interesante mejora en el diseño del cuadro eléctrico Okken. Este tiene un nuevo aspecto y tacto, mejorando la experiencia de usuario y facilitando y aumentando la seguridad de las operaciones y el mantenimiento.
Por otra parte, es compatible con EcoStruxure y cuenta con conectividad inalámbrica, por lo que puede recoger los datos de los cuadros eléctricos y analizarlos a tiempo real, proporcionando un análisis de mantenimiento predictivos a los operadores, en lugar de uno sólo preventivo.
Con esta novedad, Schenider Electric refuerza más su apuesta por maximizar el tiempo de actividad y mejorar la seguridad, la fiabilidad y la conectividad para los profesionales del sector industrial.