Una nueva bomba de calor aerotérmica monobloc aire-agua ha llegado: Omnia M 3.2 de Ferroli. Está nueva gama está disponible en diferentes potencias (de 6 a 16 kW) y es un equipo amigable con el medio ambiente ya que funciona con aerotermia, una energía limpia que aprovecha la energía contenida en el aire exterior. Además, emplea el refrigerante R32 que presenta un bajo impacto para el medio ambiente.
Cuenta con clase energética A+++ y se puede conectar a un sistema fotovoltaico.
Gracias a la aerotermia genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria accionando una válvula de 3 vías (no incluida). En concreto, produce agua caliente hasta 65ºC y, con temperaturas exteriores de -15ºC, puede llegar a producirla a 60ºC.
Instalar una bomba de calor aerotérmica monobloc Omnia M 3.2 de Ferroli contribuye a mantener la sostenibilidad del entorno. Pero este aparato de aerotermia goza de muchas más prestaciones aparte de las ventajas para el medio ambiente:
Acompañando a estas prestaciones, el suministro de la bomba de calor aerotérmica compacta Omnia M 3.2 de Ferroli incluye:
Obtener calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria respetando el medio ambiente está al alcance de todos gracias a la nueva bomba de calor aerotérmica OMNIA M 3.2 de Ferroli.