Openetics amplía su gama de armarios destinados a redes y servidores incorporando el nuevo modelo Smart Rack Pack.
Este modelo cuenta con características esenciales para el uso en entornos de comunicación de voz y datos: una construcción robusta, un acceso fácil, protección IP20 contra el polvo y la contaminación de los equipos de la red.
Los armarios Smart Rack Pack están disponibles en dos alturas: 42U y 47U, con fondos de 800mm y 1000mm y tienen una capacidad de carga de hasta 800 kg. Además, se entregan completamente montados e incluyen un panel de ventilación con termostato, ruedas con frenos y pies regulables. También cabe destacar que se pueden aislar acústicamente. Por otra parte, todos los armarios tienen el techo ranurado para mejorar la ventilación.
Entre el resto de características por las que destaca este nuevo modelo, encontramos que su puerta delantera y trasera tienen cerradura y llave para proteger los equipos, sus paneles laterales son fáciles de desmontar para brindar el máximo acceso a los equipos internos y están preparados para la instalación de PDU verticales sin ocupar espacios en “U”.
Finalmente, la firma cuenta con una amplia gama de accesorios para los armarios racks: bandejas, unidades de ventilación, zócalos, así como las PDU inteligentes que administran y monitorean la energía de manera eficiente a través de internet.