Si buscas obtener optimizar más el consumo y la eficiencia energética de diversos sistemas de iluminación, los detectores de movimiento son la solución ideal, ya que están pensados para cubrir las necesidades de control de la iluminación en multitud de escenarios, aportando confort y reducción de costes.
A su vez, se pueden utilizar estos detectores para activar circuitos de ventilación, sirenas, apertura de puertas, sistemas de seguridad, etc.
ORBIS nos presenta su Gama COMBIMAT, la solución más polivalente para el control de la iluminación, gracias a sus múltiples funcionalidades y prestaciones y por sus diversos tipos de instalación, ya que pueden ser instalados tanto empotrados en techo (con accesorio incluido), en caja de mecanismo o en superficie mediante un adaptador (necesario accesorio adicional).
Se trata de cuatro nuevos modelos que cubren las necesidades de control de la iluminación en un amplio abanico de escenarios como: portales, descansillos, escaleras, garajes, hospitales, oficinas, aulas, pabellones deportivos, almacenes, etc.
COMBIMAT destaca por su gran área de captación de 24 metros de diámetro e incluye entrada para pulsadores externos
COMBIMAT 40.5 cuenta con un área de captación rectangular de 40 m x 5 m a 2,5 m de altura y es ideal para pasillos amplios y áreas rectangulares de edificios.
COMBIMAT 12M está especialmente indicado para espacios con techos de hasta 12 metros de altura, gracias a su elevada capacidad de captación.
COMBIMAT KNX es un detector integrado en un sistema de comunicación KNX que permite la regulación de la iluminación, la calefacción o cualquier otro dispositivo KNX como elementos de seguridad, control de accesos, etc.