Genebre cuenta con diferentes soluciones para el riego y el jardín perfectas para preparar espacios exteriores para el buen tiempo, tanto a nivel residencial como para el sector Contract.
Así, ponen a nuestra disposición una amplia gama de válvulas esfera de jardín con acabado cromado y acero inoxidable, disponibles en diferentes accionamientos, dimensiones y pasos, como la novedosa Válvula de esfera para manguera rosca larga (Referencia 3059L).
La principal ventaja de esta válvula en comparación con otras soluciones de su Línea Hidrosanitaria, es que evita tener que complementar la instalación con racors o alargadores, evitando posibles fugas.
Además, también destaca por su ‘GE-LOCK SYSTEM’, un sistema de seguridad que permite fijar la posición deseada: abierta-cerrada, ideal para lugares públicos o con animales o para evitar accionamientos vandálicos o accidentales.
La Línea Hidrosanitaria de Genebre cuenta con una amplia gama de válvulas y accesorios de jardín para facilitar la instalación de mangueras y soluciones de riego y para que su mantenimiento sea fácil y duradero como las válvulas con palanca de acero inoxidable para exteriores con ambiente salino o para ambientes que contengan cloro como los entornos de las piscinas.
También encontraremos otras soluciones de jardín como la Válvula de esfera para manguera con dos salidas y Sistema de Seguridad ‘GE-LOCK SYSTEM’ (Referencia 3059D) o la Válvula de Esfera boca de riego vertical con salida racor ‘RAPID-GE’ y accionamiento mediante maneta T (Referencia 3064)
Todas las válvulas de jardón de Genebre son aptas para agua de consumo humano ya que están fabricadas en latón certificado Europeo CW617N, contienen menor huella ecológica al evitar migraciones de plomo y otros metales pesados y algunas referencias cuentan con el Sello de Calidad del Agua para Valvulería y Grifería del Laboratorio Oliver Rodés.
La gama de Soluciones de Riego de Genebre también cuenta con la Garden Box (Ref. 3065), perfecta para tener distintas tomas en el jardín y para evitar cargar la manguera llena de agua. Su diámetro facilita el acceso a la llave e incluso permite guardar objetos en su interior (herramientas, llaves, etc.). Su tapa de color verde hace que quede disimulada y camuflada con el césped.