Geberit ha convertido su gama de pulsadores en auténticas joyas de diseño para el baño de casa y, ahora, nos presenta una nueva gama de acabados con las que da respuesta a los que buscan lo último en diseño.
Así, encontramos una nueva gama de materiales y acabados para los Geberit Sigma21 y Sigma50, como el hormigón o el nogal americano. Además, hay nuevos botones de descarga con innovadores colores metálicos como el latón, en oro rosado o el cromado.
Con estos nuevos acabados y colores, se amplía la gama de los ya disponibles, como el vidrio arena o la piedra natural de pizarra Mustang, diseñados para combinar especialmente con el canal de ducha Cleanline80, que ahora también está en color champagne, cromado o acero inoxidable.
Por otro lado, estos pulsadores son más que buen diseño, también son muy fáciles de limpiar y cuentan funciones avanzadas como el módulo de eliminación de olores DuoFresh, compatible con casi todos los pulsadores de la serie Geberit Sigma.
Además, todos los pulsadores de Geberit son sostenibles y ahorran en recursos, ya que sus dos botones permiten ajustar el volumen de agua consumida en cada uso. Así, se consigue un ahorro de más de 6.000 litros al año en un gesto cotidiano que, usando el método tradicional, consume 33 litros de agua potable por hogar al día.