Los radiadores toalleros son en la actualidad un elemento indispensable en cualquier proyecto o diseño de cuarto de baño ya que, además de permitirte disfrutar de una temperatura cálida y agradable en el baño, te ayudarán a eliminar la humedad de las toallas de forma mucho más rápida.
En Tecna son conscientes de la importancia que tiene mantener el baño a una temperatura agradable. Pero, como fabricantes de equipos y sistemas de calefacción saben que, en ocasiones, la tarea de elegir e instalar estos radiadores puede ser algo complicada.
En el catálogo de radiadores para baño de Tecna podrás encontrar una gran variedad de modelos sin limitaciones en medidas y formas, con diferentes sistemas de funcionamiento y con un amplio rango de potencias.
Además, la firma cuenta con la mejor relación calidad-precio-diseño del mercado de la calefacción, garantizando una producción basada en lo último en tecnología e innovación.
Sin duda, si quieres disfrutar de un radiador para baño, a la altura de todas las exigencias, Cicsa es la marca referente: el radiador toallero CÓMODO de CICSA es un modelo tradicional con un plus añadido que son las tres perchas para poder colgar albornoces o más toallas. Fabricado en acero, contiene 22 tubos horizontales de Ø22 mm. Disponible en 3 alturas y 1 ancho y 3 colores: Blanco RAL 9016, negro RAL 9005 o cromado. La instalación es solo vertical. El Radiador toallero VERONA es un elegante diseño de barras planas, disponible en blanco, cromado, negro, cappuccino. Fabricado en acero, sus colectores y tubos son en forma cuadrada y lamas. Está disponible en 2 alturas y 1 ancho, acabado Blanco RAL 9016, negro mate con textura RAL 9005, cappuccino con textura RAL 1019 o cromado.
La instalación también es vertical y el modelo reversible, permitiendo que el espacio de tubos abiertos quede a mano derecha o izquierda según la disposición de nuestro baño. ALIAS es un modelo parecido al anterior. Representa el estilo y la sofisticación en acero inoxidable. ALIAS está disponible en 2 alturas y 1 ancho y acabados pulido mate con tira central en pulido brillo. Este modelo también tiene una configuración reversible. El modelo ECO INOX es el toallero con la mejor relación calidad/precio en acero inoxidable. Su diseño sencillo y sus colores en oro o bronce le convierten en una pieza con una gran elegancia clásica. Está disponible en 2 alturas y 2 anchos y acabado pulido brillo, oro brillo, cobre brillo, oro mate o cobre mate.
Si, por el contrario, queremos un radiador con un añadido de diseño, los radiadores VASCO son una apuesta segura en diferenciación y estética: el Radiador Toallero NIVA BATH de Vasco es un toallero fabricado en acero, con un diseño potente, que dispone de una gran potencia calorífica, y muy usable como calienta toallas. Tiene una potencia 934 W y sus medidas son 182 x 42 cm. Incorpora estanterías por detrás para colocar toallas y una barra en la parte alta que sirve también para colgar cualquier tipo de prenda. Está disponible en blanco con textura fina 0600 y negro RAL 9005. CARRE PLUS es un icono en el mundo de los radiadores de diseño. Vasco desarrolló un tipo de tubo completamente nuevo, especialmente para este radiador con esquinas afiladas para un diseño austero y con una eficiencia térmica óptima con un espacio libre mínimo. Fabricado en acero y disponible en acabado Blanco RAL 9016 o antracita RAL 7016.
La incorporación como accesorio de una barra porta toallas hace de este modelo un radiador versátil, idóneo tanto para el baño como para otra estancia de la casa. El nuevo Vasco Oni O-P extiende los límites del diseño del radiador de aluminio. La placa frontal de aluminio ultradelgada presenta un orificio para colgar toallas. No solo es una delicia para la vista, sino que también es extremadamente eficiente y ahorra energía. Ideal en combinación con sistemas de baja temperatura. Está disponible en acabado Blanco con textura fina 0600 y en una altura de 140 cm. Y, por último, el CARRE BATH, fabricado en acero y disponible en acabado estándar Blanco RAL 9016 o Antracita RAL 7016, este radiador es una belleza clásica, formado por tubos rectangulares con su diseño arquitectónico puro y su sencillez distintiva. Todo, acerca de este radiador de baño es único e insuperable: la uniformidad perfecta, la salida de calor sorprendentemente alta y sus soldaduras invisibles.
La mayoría de los radiadores TECNA los encontrarás disponibles para la versión hidráulica, y con una garantía de 10 años y de 3 años en componentes electrónicos, para la versión eléctrica.