Guijarro nos presenta el nuevo cromotermostato Ramses BLE UP de theben, que queda totalmente oculto dentro de la caja de montaje, empotrado bajo la tapa ciega o la tapa de la caja.
Por otra parte, también destaca por su sencillo manejo a través de una App además, se puede usar con cualquier gama de interruptores de los principales fabricantes y encaja en cualquier estilo decorativo.
Entre sus ventajas está el ya mencionado montaje oculto y que cuenta con un algoritmo hecho especialmente que mide el calentamiento propio y a inercia del material, por lo que permite una medición precisa de la temperatura tras el pulsador o la tapa ciega.
Otras ventajas son la programación por App, muy intuitiva y la podemos hacer con nuestro smartphone o tablet y su máxima seguridad de manipulación con su conexión Local Low Energy de Bluetooth que impide el acceso remoto a los datos.
También ofrece una instalación sencilla sin necesidad de pasarelas o actuadores de conmutación. Tiene una amplia variedad de usos, ya que diferentes variantes sustituyen los antiguos reguladores de 2 hilos, permiten la regulación de calefacción de 0-10V y son adecuados para calefacciones y hornos de dos etapas.
Como característica final, permiten una ampliación flexible mediante la entrada externa con la que se pueden conectar de forma alternativa un sensor de suelo, uno de temperatura exterior, un detector de movimiento o contacto de teléfono.