A todos nos gusta relajarnos y disfrutar de un buen rato en la ducha. Es un momento para dedicar tiempo a uno mismo y centrarse en el bienestar propio, por lo que el baño es cada vez más importante en nuestras vidas. Pero, ¿qué pasa si el diseño de nuestro baño no nos invita a relajarnos?
Para lograrlo, no siempre es necesaria una gran inversión, ya que con pequeños cambios y de forma sencilla, cualquier baño puede convertirse en un spa. GROHE te permite renovar tu baño de manera fácil con la ducha mural GROHE Rainshower SmartConnect y la teleducha Rainshower SmartActive.
¡Elegir el chorro de la ducha con bluetooth es posible!
La innovadora unidad de control de ducha GROHE SmartConnect cuenta con un mando a distancia inalámbrico que se conecta a la ducha mural GROHE Rainshower de 310mm de diámetro, a través de Bluetooth, lo que permite elegir entre el suave chorro PureRain o el revitalizante chorro ActiveRain, o combinar ambos.
El mando a distancia inalámbrico se puede instalar en un lugar de fácil acceso y, además, su uso es muy intuitivo gracias a los iconos explicativos que tiene. La ducha mural puede montarse en el brazo de ducha ya existente.
Máxima comodidad al alcance de tu mano
Un complemento perfecto para GROHE Rainshower SmartConnect es la teleducha Rainshower SmartActive, la más innovadora de la gama de productos GROHE. Podrás escoger entre tres chorros distintos, el revitalizante chorro Rain, el potente chorro Jet o el relajante ActiveMassage.
Además, con el GROHE SmartTip, podrás decidir, con solo pulsar el botón del cabezal, cómo quieres disfrutar de tu ducha: desde una suave sensación de hormigueo en la piel hasta una ducha de masaje estimulante. Además, la función DripStop de GROHE minimiza el goteo después de cerrar el agua.
Para un diseño de baño perfectamente combinado, el Rainshower SmartActive está disponible en diferentes tamaños, diseños redondo y cuadrado, y once colores y acabados GROHE diferentes.
También cabe destacar que, la barra de ducha adicional Rainshower se ha diseñado para una instalación rápida y sencilla: GROHE FastFixation garantiza que la barra se pueda instalar en los orificios existentes, y gracias a GROHE TileFix se adaptará a la profundidad de los azulejos.
¡Elegir la ducha mural GROHE Rainshower SmartConnect y la teleducha Rainshower SmartActive significa hacer una inversión en tu calidad de vida y bienestar! ¿A qué estás esperando?