La REMS Multi-Push es una potente y compacta bomba electrónica diseñada para el lavado y comprobación de presión con compresor libre de aceite. Este equipo permite lavar con agua o una mezcla de agua y aire, desinfectar, limpiar y conservar sistemas de tuberías, así como comprobar la presión y estanqueidad de sistemas de tuberías y depósitos con aire comprimido o agua. Además, la REMS Multi-Push puede utilizarse como bomba de aire comprimido para llenar depósitos de todo tipo de forma regulada y para accionar herramientas neumáticas.
Lavado: Capaz de realizar lavados eficientes con agua de red, con una presión de ≤ 1 MPa/10 bar/145 psi.
Comprobación de presión: Tanto con aire comprimido (presión ≤ 0,4 MPa/4 bar/58 psi) como con agua (presión ≤ 1,8 MPa/18 bar/261 psi).
Bomba de aire comprimido: Para el llenado regulado de depósitos con aire comprimido, con una presión de trabajo de ≤ 0,8 MPa/8 bar/116 psi.
Herramientas neumáticas: Permite la utilización de herramientas neumáticas con una presión de trabajo de ≤ 0,8 MPa/8 bar/116 psi y una potencia de aspiración de ≤ 230 Nl/min.
La REMS Multi-Push es un dispositivo único que ofrece más de 10 programas para el lavado y la comprobación de presión con aire comprimido o agua. Es ideal para instalaciones de agua potable y de calefacción, ofreciendo un guiado muy sencillo mediante menús disponibles en 26 idiomas. Además, cuenta con supervisión continua de procesos, registro de protocolos y una interfaz USB para una gestión más cómoda.