Las válvulas de control y las válvulas mezcladoras de RESIDEO se han utilizado durante décadas en una amplia variedad de aplicaciones hidráulicas en los sectores de calefacción (individual y centralizada), ventilación y aire acondicionado. Ahora han actualizado la gama reintroduciendo el conocido nombre "Centra" para esta área, con una estructura de precios muy atractiva que no compromete en absoluto la calidad del producto.
Pueden funcionar como mezclador o como válvula: como un actuador, mezclan el agua caliente procedente de la caldera con el agua enfriada del retorno de la calefacción dentro del circuito hidráulico. Actualmente, RESIDEO está completando su programa en esta área con soluciones especiales. Además de los productos estándar, los instaladores y planificadores se pueden beneficiar de variantes adicionales.
Atractiva estructura de precios – calidad reconocida
RESIDEO también está simplificando los números de recambios y ha reintroducido el nombre "Centra" para esta gama. Además de las válvulas mezcladoras y las válvulas de control, la gama Centra se complementará con otros grupos de productos a lo largo del año. La revisión del catálogo también dará como resultado precios nuevos y atractivos, sin comprometer la calidad: los productos en sí permanecerán técnicamente sin cambios, ya que son compatibles con versiones anteriores y que los planificadores e instaladores pueden seguir confiando en la fiabilidad de siempre. RESIDEO te proporciona seguridad con una garantía de 5 años en una amplia gama de artículos, sujeto a sus términos de venta, incluida toda la gama de mezcladoras y válvulas.
Consejo práctico: diseño simplificado
La planificación correcta del sistema hidráulico y el dimensionamiento adecuado de los actuadores son decisivos para obtener un resultado de control óptimo. Para poder determinar rápidamente los tamaños nominales y el valor Kvs de las válvulas mezcladoras y las válvulas de control Centra en casos prácticos, RESIDEO te ofrece un programa de dimensionamiento en línea, disponible aquí.