Los nuevos robots de piscina de BWT mantienen su piscina siempre en óptimas condiciones.
Los robots BWT combinan funcionalidad, diseño e inteligencia con la tecnología más innovadora para su disfrute y comodidad.
LIMPIEZA RÁPIDA Y EFICICENTE
Están equipados con un sistema de navegación inteligente y exclusivo que incorpora el sistema Gyroscope y un complejo algoritmo, que permite a los robots BWT escanear y detectar los obstáculos con gran precisión para calcular el recorrido más idóneo y cubrir toda la superficie en un tiempo récord.
TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Los filtros 4D garantizan una filtración perfecta del agua de su piscina, eliminando desde las molestas hojas hasta el polvo depositado, para disfrutar así del agua más cristalina.
Los bucles de microfibra capturan las partículas más finas consiguiendo una óptima calidad de filtración, que se complementa en algunos modelos con un movimiento vibratorio (del cepillo adicional en PVC) que mejora el caudal de aspiración y previene la saturación del filtro, especialmente útil con el uso de floculantes. Con el exclusivo filtro 4D se consigue una limpieza cuatro veces mejor.
PARA TODAS LAS PISCINAS
Cepillos fabricados en PVA que garantizan la máxima adhesión y se adaptan a todas las superficies (gresite, hormigón, PVC-liner…), asegurando siempre la mejor limpieza.
Los robots BWT son capaces de superar cualquier obstáculo, escalan fácilmente las paredes (excepto modelos de limpieza solo fondo) y pendientes más empinadas y son la opción ideal para cualquier piscina, independientemente de su forma y tamaño.
SEGUROS Y FIABLES
Los robots BWT están equipados con un sistema de engranajes muy resistentes y robustos, que permiten movimientos más rápidos y seguros.
Sus boquillas regulables aseguran la mejor succión, eliminando sin esfuerzo hasta el último grano de arena.
AHORRO DE ENERGÍA
Su funcionamiento rápido y eficiente reduce al mínimo el consumo de energía, con resultados impecables.
ERGONÓMICOS
Diseñados para un uso fácil y cómodo.
* Disponible según modelo.