Ramon Soler® nos presenta una de las mayores joyas de su catálogo de hidroterapia: el rociador REKLEDN570 con Cromoterapia; con él conseguiremos esa paz y sensación de confort que tanto necesitamos en estos momentos. Durante el confinamiento podemos sentirnos estresados, tristes o nerviosos. Por eso, disfrutar de experiencias que nos aporten bienestar en casa, es más importante que nunca. Mimarnos para estar más fuertes.
Esta solución esta realizada íntegramente en acero inoxidable y tiene un diseño minimalista Ultra Slim, formato cuadrado de 570x570mm con sujeción empotrada a techo. Pero, lo que nos cautiva son sus tres salidas de agua: lluvia, cascada y nebulizador acompañadas por un conjunto de luces LED, especialmente diseñado para sistemas de cromoterapia, que envuelve nuestro cuarto de baño y convierte a la ducha en el mejor momento del día, relajándonos y estimulando todos nuestros sentidos.
Este sistema de LEDs, que rodea completamente al rociador REKLEDN570 de Ramon Soler® ofrece todos los beneficios de la cromoterapia, un concepto que sostiene que cada uno de los colores de la rueda cromática nos generan una serie de estímulos energéticos, transmitiéndonos sensaciones y emociones diferentes. Por ejemplo, los tonos azules o verdes, nos transmiten una sensación de tranquilidad y relajación. Si buscamos estimulación y los efectos positivos, optaremos por el rojo o el amarillo, para empezar el día con energía y con ganas de ser productivos, algo muy importante para mantenernos con buen ánimo.
La cromoterapia por si sola aporta un gran valor añadido al cuarto de baño, pero esta solución también incorpora tres modalidades de salida de agua para completar el placer de la ducha: la salida de agua lluvia se proyecta con la máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización amplia y uniforme, para una fina pero abundante salida del agua con la que disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia, que además nos facilitará la higiene diaria, con un enjuague abundante y rápido del champú en cabello y cuerpo.
También incluye una cascada gracias a una caída libre del agua. La función que más vitalidad y energía nos aporta, inigualable la sensación que nos genera si la combinamos con la selección del color rojo. La presión que ejerce el agua tiene un efecto positivo sobre nuestro cuerpo, ya que, estimula la circulación y disminuye las contracturas musculares. Por último, una sutil nebulización que nos envuelve y revitaliza: El rociador cuenta con cuatro nebulizadores que desprenden un fino vapor, produciendo una sensación de frescor que acaricia nuestra piel, como si de un baño turco se tratara.
Este nuevo rociador también incluye un mando con pulsadores, que se empotra a la pared, con el que podemos activar la cromoterapia y elegir el color que queramos.
La apertura de agua requiere la instalación de un grifo empotrado, que puede ser tanto monomando como termostático.
Finalmente, hay que destacar que la firma no descuida su compromiso con la calidad y durabilidad de sus productos. Por eso el rociador REKLEDN570 se realiza íntegramente con acero inoxidable -a prueba de óxido, desgaste, cal y agua del mar- y unas boquillas de silicona flexible anti-cal.
Porque la calidad ha de ser preventiva y perceptiva a simple vista y Ramon Soler® lo consigue diseñando productos fiables y funcionales y haciendo realidad experiencias sensoriales que nos satisfagan, nos estimulen y reconforten siempre que lo necesitemos.