Top Cable nos presenta la versión mejorada de Powerflex RV-K, un cable de potencia ultraflexible, perfecto para los proyectos más exigentes: conexiones industriales de Baja Tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc.
El diseño de este modelo de cable sigue contando con su reconocida versatilidad de servicio: facilidad de uso, buena resistencia al ataque químico, capacidad para trabajar enterrado, al aire o en inmersión (AD7), en interiores o exteriores, alta temperatura de servicio y cortocircuito, etc. A las que se les añade ahora una muy mejorada manejabilidad, gracias al uso de técnicas de fabricación especiales y materiales mejorados.
Si necesitamos cables eléctricos de sección media y grande (superiores a 70 mm2), el esfuerzo de doblado puede ralentizar la velocidad de trabajo. Empleando un cable ultra-flexible como este, se aumenta del margen general de la obra.
Asimismo, el nuevo Powerflex RV-K ULTRA destaca por la no propagación de la llama del cable y por estar reconocido y certificado según la nueva Regulación Europea CPR, con el nivel E, mejorando notablemente la seguridad general de la instalación.
Este nuevo cable proporciona unas altas prestaciones y ha sido sometido a los controles de calidad más estrictos durante su proceso de fabricación. Esto se ha traducido en la consecución de las certificaciones de calidad de Aenor para algunas de las normativas más exigentes del mercado nacional e internacional, como son UNE 21123 e IEC 60502.
Con el nuevo cable Powerflex ULTRA se puede realizar cualquier tipo de instalación industrial o doméstica con la mejor garantía de facilidad de instalación y calidad de servicio.