Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una adición elegante y sofisticada a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS). Esta versión en color negro convivirá con SPS ONE, de color rojo, destacable por su estética moderna y elegante.
El SPS ONE BL de la firma es un equipo avanzado de protección eléctrica, que utiliza tecnología de línea interactiva para proporcionar energía de alta calidad, lo cual es esencial para evitar interrupciones, daños y pérdida de datos. Asimismo, esta tecnología garantiza que los dispositivos conectados sigan funcionando sin problemas ante fluctuaciones de energía.
Otra característica notable es la regulación automática de voltaje (AVR), que corrige pequeñas fluctuaciones de voltaje sin usar la batería, lo que ayuda a extender la vida útil de la batería y garantizar un rendimiento óptimo. En términos de conectividad, la interfaz USB con protocolo HID permite a los usuarios interactuar sin problemas con el dispositivo. Esta interfaz facilita la configuración de parámetros, controlar el UPS y gestionar el apagado o hibernación del ordenador y es compatible con varios sistemas operativos como Windows, Linux y Mac.
Para complementar estas capacidades, la firma ofrece software de gestión y seguimiento. De hecho, el software es compatible con las principales plataformas y brinda a los usuarios un control granular sobre el UPS, lo que les permite cerrar archivos y aplicaciones sin problemas en situaciones de emergencia.
En situaciones de cortes de tensión, la compañía ha equipado al SPS ONE BL con una robusta batería de respaldo, que ayuda a proporcionar energía suficiente para realizar el correcto apagado del sistema informático, previniendo así la pérdida de datos y posibles daños en la electrónica. Esta característica es muy importante en entornos donde la continuidad de la energía es crítica.