La innovadora tecnología SaLuz de Normalit llega para revolucionar nuestro concepto de iluminación confortable. Con ella, podemos crear ambientes saludables, cómodos y eficientes que imitan el ciclo lumínico natural del sol.
Esta tecnología está preparada para adecuar automáticamente el ritmo circadiano para adaptarse a nuestros ritmos vitales naturales; controla el flickering y controla la seguridad fotobiológica, dos cualidades que consiguen evitar dalos en los ojos y la piel y evitan dolores de cabeza, náuseas y mareos.
Otra de las ventajas de las luminarias SaLuz es que estas no necesitan conectarse a otros equipos para realizar la simulación del ritmo circadiano. Estas también incorporan un reloj y un calendario con la fecha, la hora y la estación del año, solo hay que conectarla a la red eléctrica.
Finalmente, recordar que las luminarias con versión autónoma son las que una vez conectadas a la red eléctrica, modifican automáticamente la intensidad y la tonalidad de la luz a lo largo del día.
Si quieres saber más sobre estas luminarias y su tecnología, haz clic aquí.