Ahorrar con tu equipo de aire acondicionado es posible gracias al nuevo Split de pared Inverter de la serie KG, el ASY 25-30-35-40 Ui-KG. De clase A+++, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1, ofrece la más alta eficiencia sin renunciar a garantizar el máximo confort para el usuario.
El nuevo equipo de Fujitsu utiliza el gas refrigerante ecológico R32 que tiene un impacto sobre el calentamiento global un 75% menor que su precedente, el R410A y, al ser un gas puro, resulta mucho más fácil de reciclar. Además, los equipos requieren una menor cantidad de gas y, en caso de fuga, resulta hasta tres veces más barato, ya que, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos.
También contribuye a alcanzar un mayor ahorro de energía la función Human Sensor que, mediante un sensor de movimiento, detecta si hay personas en la estancia. Así, cuando ésta está vacía el aire acondicionado funciona a una menor potencia y el sistema regresa automáticamente a la configuración previa en el momento en el que la estancia vuelve a estar ocupada.
Por otro lado, el nuevo equipo de Fujitsu incorpora un filtro antibacterias de última generación que, por medio de la electricidad estática, elimina las pequeñas esporas, partículas y microorganismos manteniendo, así, el aire de las estancias climatizadas en óptimas condiciones.
Además, el nuevo Split de pared, que dispone de mando inalámbrico, destaca por el modo silencioso y el flujo controlado del aire, que convierten cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas.