Genebre presenta su serie Tau Cocina, una de las gamas más novedosas, funcionales y sostenibles de la Línea de Grifería de la empresa.
Todos modelos que forma parte de esta serie son cómodos, móviles, higiénicos, plegables y extensibles y a nivel de diseño están disponibles en acabados blanco, negro, además de inox. o cromado, por lo que encajan con el estilo de cualquier cocina.
Dentro de esta serie destacan los diseños monomando fregadera con caño extraíble, los diseños monomando fregadera con muelle y los monomandos fregadera de apertura en frío.
Los diseños monomando fregadera con caño extraíble acabados en blanco mate y en negro cuentan con cartucho cerámico D35 convencional. Dotados de sistema GE-ECO economizador de agua basado en la limitación de caudal del grifo, indicado cuando queremos una restricción de agua. También incluyen un aireador antical con casquillo acabado blanco mate y en negro respectivamente, además, incluyen todos los elementos de fijación.
Por otro lado, los diseños monomando fregadera con muelle y con muelle y caño extraíble son grifos con cartucho cerámico silencioso Ø35. Están fabricados con un cuerpo en latón según UNE-EN 1982 y muelle de acero inoxidable AISI 304 cromado. Hay que destacar que alcanzan una temperatura máxima de 85 °C y una temperatura máxima recomendada de 65 °C, asimismo, alcanza una presión máxima es de 10 bares y la mínima de 0,5 y la recomendada es de 1 - 3 bares. También están dotados de sistema GE-ECO economizador de agua y de un aireador antical con casquillo acabado en latón y acero inoxidable. Incluyen todos los elementos de fijación.
El diseño monomando de fregadera cartucho de 25 cromado de alta calidad (Referencia 65219 18 45 66) de Genebre está dotado del sistema GE COLD-START de ahorro de agua y energía. Suministrado con latiguillos de conexión de fácil instalación, este grifo con cartucho cerámico silencioso D25 está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado. El artículo incluye todos los elementos de fijación. La estilizada silueta de este grifo sostenible logra transformar cualquier cocina en un espacio con personalidad propia.
A parte del sistema de apertura en frío, y fiel a su constante compromiso con el medio ambiente, Genebre pone al alcance de profesionales y consumidores una amplia una gama de soluciones para grifería de cocina que hacen que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía y que logran un ahorro de hasta 20 litros por minuto como el cartucho economizador, la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, el sistema antiretorno, los aireadores antical o el sistema de decloración y filtraje de agua.