Haier acaba de desarrollar el servicio de postventa desde el móvil dando respuesta rápida y efectiva a las incidencias y averías que se puedan dar en cualquier momento y en cualquier lugar. Un movimiento que demuestra su comprensión de que los cambios de hábito del usuario y la necesidad de adaptarse a él, es básico para fidelizar.
Es por eso que, de un modo muy sencillo, se puede integrar el icono en el menú inicio introduciendo el link en Google Chrome y seleccionando las opciones que te ofrece. Esto está disponible tanto para Android como para iPhone, y consigue agilizar los procesos de atención al cliente y postventa con el usuario. Teniendo en cuenta que a menudo en la época estival cuesta obtener celeridad con este tipo de incidencias, la oferta de Haier es un paso relevante.
“Está claro que los servicios desde el móvil ganan cada vez más protagonismo ya que es la herramienta de primera mano de nuestro consumidor así que nuestro deber es ponérselo cada vez más fácil” afirma Fidel Espiñeira, director de la división de Climatización de la compañía.
Además, Haier ha renovado recientemente su web Haier Aire ofreciendo múltiples prestaciones que hacen de ella una herramienta útil y práctica. En este sentido, la compañía cumple las expectativas más demandadas por el cliente compaginando así esta necesidad con el panorama actual en el que vivimos.