Niessen pone a la venta el nuevo monitor de 7”, que conserva la funcionalidad del modelo anterior, pero mejora sus prestaciones. El nuevo modelo se basa en la tecnología Welcom M, que combina perfectamente flexibilidad, confort y estilo.
Esta nueva pantalla es perfecta para su uso tanto en nuevos edificios como para la modernización de edificios existentes. Con su pantalla táctil de alta resolución de 7” y su tecnología de bus de dos cables, consigue mostrar hasta el último detalle de la puerta principal y se puede instalar de un modo fácil y sencillo por una sola persona.
Entre sus ventajas encontramos que se pueden guardar y archivar las fotos de los visitantes en el Welcome Touch de su pantalla táctil, se puede manejar todo rápidamente con seis operaciones y se puede gestionar el control de los accesos, ver e identificar a los visitantes, etc. desde nuestro SmartPhone con la app Welcome desde cualquier parte.
Finalmente, tenemos a nuestra disposición dos kits compuestos por un monitor 7” manos libres, placa de calle mini, cuatro llaves de proximidad ID.