Para explorar nuevos horizontes y aportar valor añadido e innovación a sus productos, la firma Beinto Faure, presenta el nuevo concepto de iluminación Space, que ofrece una total personalización del producto con infinidad de composiciones y diseños únicos en iluminación decorativa.
La finalidad del espacio es romper con la tradición y construir composiciones lumínicas que se puedan distribuir con total libertad, creando recorridos únicos. Es un sistema polivalente y versátil que nos invita a individualizar estancias desde un único punto de contacto. Existen dos versiones de su base principal: base lateral y base frontal, con diámetros de 250x41mm, 280x41mm y 330x41mm. Los cables de soporte de esta estructura salen del lateral o centro de la plataforma, con el objetivo de dirigir los puntos de luz a diferentes puntos de la estancia.
Esto no sería posible sin el wire holder, una pieza montada en la superficie del techo que sujeta el cable conductor de la estructura de iluminación. Los cables de soporte se alejan de la base, dirigiendo la luz a diferentes alturas, creando repeticiones de luz simétricas y asimétricas. Space es compatible con los productos decorativos Bora y Bora Suspensión XL, Zoe y Zoe Xl Suspensión, Lievo y Lievo XL Suspensión, Nano Alp y Alp Suspensión.
Si tienes un techo rebajado donde pueda descansar el conductor, te recomendamos utilizar la Base Frontal, que es una muy buena opción para montar la base e integrar elegantemente la estructura de iluminación.
La flexibilidad del espacio hace de este sistema una estructura dinámica y atemporal que se puede adaptar a diferentes espacios y proyectos de iluminación. Es la lámpara favorita de arquitectos, interioristas y usuarios que quieren dar personalidad a una zona determinada y hacer de la luz un elemento más del diseño.