Watts aumenta su porfolio de soluciones con el nuevo sistema de control de climatización personalizable Watts Vision, que incorpora modelos innovadores de termorregulación para favorecer y gestionar el confort doméstico. Se trata de un sistema de diseño moderno para un control global como el monitoreo local, control remoto para la regulación de la temperatura y las funciones principales del hogar.
Con él se garantiza el control centralizado de todos los dispositivos instalados sin restricciones materiales, utilizando la conexión web WiFi doméstica, a través de una página web dedicada o mediante una aplicación gratuita para smartphone (Android, iOS) con gestión remota de toda la instalación.
Este sistema ha sido diseñado para controlar y gestionar la termorregulación de habitaciones individuales, independientemente del tipo de sistema de calefacción. También está diseñado, entre otras aplicaciones, para controlar las luces o para administrar el encendido y apagado de la caldera doméstica u otros dispositivos eléctricos.
La Unidad Central Serie BT-CT02 RF es el corazón tecnológico de Watts Vision: una nueva pantalla táctil capacitiva a color de alta resolución de 4.3" que permite la gestión y el control por radiofrecuencia de termostatos o cronotermostatos de radiadores. La gama de productos Watts Vision incluye el cronotermostato electrónico de la serie RF BT-TH02 con pantalla retroiluminada para la gestión de los elementos de calefacción, que se puede utilizar tanto en la versión "independiente" como en combinación con la Unidad Central.
La Unidad Central se puede combinar con termostatos y cronotermostatos que pueden controlar la temperatura en todos los entornos. Se ha creado un nuevo termostato de la serie BT-D03RF de dimensiones reducidas, con una pantalla LCD de alta resolución y un teclado táctil, que garantiza una alta seguridad de configuración a través del acceso a un menú con un PIN personalizado.
La extrema flexibilidad del sistema Watts Vision permite al proyectista o técnico crear y adaptar diversas soluciones de instalación, y al instalador, introducir nuevos dispositivos durante la construcción, realizar cambios y personalizaciones en las fases posteriores a la primera instalación así como después del inicio de la misma.