En el marco del Día Internacional de la Familia, celebrado el pasado viernes, hansgrohe nos recomienda el uso de griferías y soluciones para el baño seguras y eficientes para toda la familia. Se trata de garantizar que el baño sea una estancia segura y confortable para todos, especialmente para los niños que, con su curiosidad innata, experimentan y juegan con el agua, con o sin la supervisión de un adulto.
Por ejemplo, su nueva gama Croma E es una gran opción, ya que presenta unas funciones de seguridad óptimas, convirtiendo la ducha en un espacio ideal para toda la familia. Esta gama de productos cuenta con la tecnología de refrigeración CoolContact, que impide que se caliente la carcasa del termostato Ecostat E, manteniéndola siempre fría y evitando quemaduras en las manos y dedos de los niños.
Además, también encontramos la función “SafetyStop”, con la que podemos predeterminar la temperatura del agua, evitando que salga agua caliente a una temperatura elevada de forma inesperada.
Por otra parte, pensando en los más mayores y en personas con movilidad reducida, hansgrohe cuenta conta la gama de duchas Unica Comfort: barras, sets de duchas y accesorios que permiten una garre mucho más ergonómico y que aportan una mayor seguridad en suelos mojados para evitar posibles accidentes.
Finalmente, sus distintos modelos de grifería electrónica, con temperatura manual o programable, nos permiten un uso eficiente sin tener que usar las manos, fomentando un uso más higiénico de la grifería.