Antes de que llegue del todo el fresco, es el momento de pensar en instalar o renovar un buen sistema de calefacción para nuestros hogares. Algo esencial en un año en el que estamos dentro de casa más que nunca.
Una de las soluciones más eficientes son los suelos radiantes como el sistema de Standard Hidráulica, una solución integral de calefacción por suelo radiante/refrescante que aúna ahorro energético y estética. Estos son los elementos que lo componen:
1- Panel aislante. Este está moldeado en EPS con acabado con film termoconformado de 220 micras con tetones más anchos y resistentes. Su montaje es sencillo y rápido y cumple con la norma UN-EN 1264.
2- Colector modular STH. Está realizado en material sintético, confiere ligereza, facilidad de colocación y un adecuado aislamiento térmico. Se puede poner en conjuntos de 3 a 12 salidas, siendo éstos totalmente modulares.
3- Los elementos de regulación. Esenciales en la instalación. Permiten la regulación individual de cada estancia para controlar el confort con más precisión y personalización. Además, está disponible por cable e inalámbrico.