Televés, líder en el mercado de las telecomunicaciones, anuncia el lanzamiento de un nuevo repetidor de señal satélite (modelo 565401) que simplifica y agiliza la configuración al incluir una interfaz web integrada.
El nuevo transmodulador, parte de la serie T.0X, incluye una interfaz web que permite al instalador realizar varias tareas de configuración sin descargar ninguna aplicación.
Una interfaz ágil y sencilla de programar
Varios factores destacan el nuevo transmodulador de cabecera, el más importante de los cuales es que permite seleccionar la modulación de salida para transmisión terrestre (COFDM) o cableada (QAM), lo que se puede realizar a través de una nueva interfaz web accesible desde cualquier dispositivo. Independientemente de si se conecta o no a través de una red local Ethernet o WiFi.
Con este módulo principal también se puede programar toda la cabecera e incluso copiar configuraciones de otros dispositivos, y siempre se muestran los indicadores de control.
Entre los beneficios adicionales de los nuevos repetidores para ayudar a los instaladores a trabajar, se destacan:
La serie T.0X es un sistema frontal de instalación modular en forma de libro, 100% diseñado y fabricado por la compañía. Al estar formado por módulos, el instalador puede elegir qué equipo instalar entre la gama de equipos disponibles. De esta forma obtendrás un frontal de TV rápido, completo, compacto, fiable y respetuoso con el medio ambiente que se adapta a tus necesidades de instalación.
Para obtener más información sobre este transmodulador de satélite y otras soluciones de la compañía, entra en nuestra web y mantente informado.