Los artículos de grifería autolimpiable de Clever están disponibles en acabado cromado y tienen una calidad certificada. Entre todos los modelos de grifos, destacar el flexor exterior para urinarios, temporizado para sanitario mural, así como el grifo mural de ½” de 7 segundos.
Otro de los artículos a destacar es el grifo de repisa para lavabos, con aireador, o el grifo mural para lavabo en formato corto. Ambos de 14 segundos o menos.
Todos estos modelos tienen un cartucho autolimpiable, lo que los convierte en perfectos para cualquier tipo de cuarto de baño público. Además, cuentan con aireador enrasado y antivandálico, lo que siempre es una ventaja frente a otros grifos que podríamos encontrar en el mercado.
Además, estas novedades cuentan con un filtro antipartículas integrado en la entrada de agua. Estas soluciones se fabrican en los mejores materiales, garantizando una calidad excelente y gran durabilidad. Se trata de grifos automáticos con un sistema inteligente de ahorro de agua, además de un sistema de desmontaje que se mantiene oculto.
Estos temporizados autolimpiables cuentan con un cartucho Cosedal, lo que garantiza la durabilidad de la que hablábamos previamente. Los 25 bares es la presión máxima que deben resistir durante 60 segundos, aunque la presión recomendada es de 3 bares.
Gracias al diseño interior de estas soluciones en grifería se evita que el agua produzca ondas sonoras. Un dispositivo situado en excéntricas de los grifos absorbe las ondas sonoras del agua que viene de la instalación de fontanería. Esto consigue una reducción de ruido considerable, aumentando el confort en la utilización del lavabo o el urinario.
Las novedades de grifería de Clever suponen una innovación en cuanto a accesorios para lavabos y urinarios. Ofrecen una solución elegante y sobre todo funcional para los baños públicos, así como una vida útil muy larga, para garantizar una vida útil de gran recorrido y durabilidad.